ORIENTACIÓN FAMILIAR Y ENTORNO SOCIAL

INTRODUCCIÓN

La Fundación San Martin de Porres (FSUMARP) en su lucha contra la desigualdad social cuenta con profesionales en el derecho, en la salud, en el trabajo social para dar mejor servicio y mejorar la calidad de vida y de los grupos propietarios como:  NIÑEZ, ADOLESCENTES, ADULTOS MAYORES, PERSONAS CON DISCAPACIDADES EN SITUACION PROBLEMA Y POBLACION EN VULNERABILIDAD SOCIAL a través de mecanismo y herramientas que nos permitan solucionar situación-problema de la sociedad.

Orientación Familiar

Va dirigido al  individuo y objeto de estudio para lo cual buscamos herramientas, elementos legales y jurídicos q nos permitan una formación tanto personal, familiar, académico y social.

Entorno y sociedad

El entorno social se caracteriza por la acción de estar en la comunidad  para mantener relaciones de convivencia con el entorno social y naturaleza, llegando con acciones de ayuda sociales comunitarias a través de capacidades adquiridas, planes, programas y proyectos de intervención y vinculación para una mejor relación comunitaria.