PROGRAMA DE ASISTENCIA ALIMENTARIA AL ADULTO MAYOR

Categoría:
Etiquetas:

La fundación San Martin de Porres en su: Lucha Contra La Desigualdad Social. Creada el 4 de octubre del 2018, con Registro N°. MIES-CZ-8-DDG1-2018-1139-OF. Ubicada al Sur Este de la Ciudad de Guayaquil. Cooperativa 4 de marzo, Mz.443, Sl 29. código postal 090210, Viene trabajando con grupos prioritarios en situaciones de vulnerabilidad social, con mayor énfasis en: el adultos mayores,  debido a sus condiciones indefensa ante la sociedad y ante la pandemia, estamos brindándole cobertura en asistencia medica y alimentaria, para lo cual necesitamos la colaboración y donación económica y de, esa manera reducir el impacto de covid 19 en los adultos mayores.

Los fondos se necesitan en el tiempo antes posible, debido a que nuestra poblacion a crecido y, la pandemia cada vez azota más fuerte nuestras comunidades.

El dinero será distribuido de la siguiente manera: una parte para alimentar a los 68 ancianos y 44 familias de extrema pobreza con discapacidades, otra parte para comprar medicamentos y, otra para desinfección.