Salud y medio ambiente

Un trabajo realizado con la cooperación de la DASE y recursos de los miembros directivos de la Fundación San Martín de Porres, para ayudar a nuestros hermanos vecinos y moradores durante la época de pandemia COVID 19.

La salud cumple un papel fundamental en nuestra Fundación, nos preocupamos por el bienestar de los nuestros, es por esto que a través de la DASE  estamos en constantes campañas para la prevención de la salud.

Como resultado de la recolección de materiales no degradables, podemos realizar manualidades, las cuales podemos usar en nuestro diario vivir, o ponerlos a la venta.

De esta manera podemos promover el reciclaje como ayuda del medio ambiente.

FUSMARP junto con la comunidad trabaja en varios  proyectos como tener un huerto orgánico en tu casa.  Este proyecto resulta ser una solución tanto económica como nutritiva.

Pues preparar el suelo con abono natural (cascaras de frutas) es lo que hará que nuestra cosecha sea mucho mas saludable .