Voluntariado y trabajo

WhatsApp Image 2022-07-31 at 11.10.15 AM

La Fundación San Martin de Porres  en su lucha contra la desigualdad social sigue trabajando, compartiendo donaciones con otras fundaciones y moradores de sectores del cual tenemos nuestros voluntarios. Agradecemos su colaboración  DASE

Promovemos la minga de limpieza de nuestras calles ,aceras y parques  de forma recurrente  en conjunto  con los moradores  y miembros de la fundación. De esta manera nos beneficiamos todos mejorando el entorno y la calidad de vida de los moradores.

Realizamos actividades de vinculación con instituciones públicas y privadas para nuestra comunidad y sectores vulnerables , de las mismas que recibimos colaboraciones  para ayudar a los mas necesitados; no solo trabajamos para  FUSMARP sino también para varias fundaciones .